sábado, 22 de agosto de 2009

Subero Isa da apertura a taller para jueces y fiscales Iberoamericanos.


En un acto encabezado por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia Dr. Jorge Subero Isa, la Escuela Nacional de la Judicatura en coordinación con la Red Iberoamericana de Cooperación Jurídica Internacional (IberRed), realizará este lunes 24 de agosto la apertura del Curso de Formación de Formadores sobre Tutoría Virtual, para Jueces y Fiscales Iberoamericanos.

Este curso inicia de forma presencial por una semana en la Rep. Dom y luego será impartido desde Madrid a través de la plataforma virtual de la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET), con el objetivo de dotar a los participantes de las herramientas necesarias para que sean multiplicadores de conocimiento sobre las últimas técnicas de formación a distancia en materia de cooperación jurídica internacional utilizando las nuevas técnicas de Información y Comunicación.

En el encuentro participarán Jueces y Fiscales de Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

No hay comentarios: