domingo, 9 de agosto de 2009

Gutiérrez Félix: actuación algunos Miembros MP afecta imagen Poder Judicial.


El secretario de Estado y superintendente de Seguros dijo este sábado que la actuación de algunos miembros del Ministerio Público afecta la imagen del Poder Judicial. El doctor Euclides Gutiérrez Félix hizo el comentario al referirse al estudio de la Gallup auspiciado por la USAID, la ANJE, la UASD y el Consejo Estratégico de Santiago, y divulgado recientemente, que ubica al sector judicial entre las 5 entidades más corruptas.

Explicó que eso se debe a la idea errónea de mucha gente, de que el Ministerio Público forma parte del Poder Judicial.

Entrevistado por Geraldino González en el programa Objetivo 5, que se transmite los sábados a las 11:00 de la noche por Telemicro canal 5, el funcionario favoreció que se produzcan cambios en la administración pública el día 16.

Admitió que existe corrupción entre algunos funcionarios, los cuales no identificó, pero no en la medida que alegan sectores de oposición, los cuales aseguró se ciñen a una campaña de descrédito del gobierno con el objetivo de ganar espacio político con miras a las elecciones del año entrante, y posteriormente a las presidenciales del 2012.

No hay comentarios: