miércoles, 11 de febrero de 2009

Reglamento Ley General Sociedades Comerciales 479-08.


Las Cámaras de Comercio y Producción de la República Dominicana, en cumplimiento con las disposiciones establecidas en el Párrafo II del artículo 523 de la Ley General de Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada No. 479-08 (en lo adelante La Ley), presenta el “Instructivo para la Adecuación y Transformación de Sociedades Comerciales”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp 1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy duro para mí tratar de hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderás por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud así que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial puede ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

Unknown dijo...

Hola, tengo una inquietud mi madre saco un efecto y los comesiantes a los que les compro quieren quitarle el efecto a mi hermana. Donde el efecto no es el de ello. ¿ puede ellos llevarce el efecto que no es, solo por. Mi madre no pago el efecto que enrealida les pertenese?